¿Te has preguntado alguna vez por qué algunas ciudades son más fáciles de transitar que otras?
¿Has pensado en cómo la ubicación de colegios y centros de salud pueden afectar a una comunidad?
¿Te imaginas cómo sería vivir en una ciudad sin parques, áreas verdes o espacios públicos?
¿Sabes por qué algunas zonas urbanas son más propensas a desastres naturales que otras?

El Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales te invita a conocer el Título Profesional en Planificación Urbana, un programa interdisciplinario que se centra en la comprensión de los fenómenos urbanos y las dinámicas que ocurren en nuestras ciudades, con la finalidad de dar respuestas asertivas a las necesidades de los distintos individuos que vivimos y habitamos en ellas.

Los/as docentes y estudiantes de la carrera de Planificación Urbana te recibirán con entretenidas actividades para que conozcas un poco más de cerca el programa de estudio, hagas preguntas, te pongas en el rol del planificador o planificadora y mucho más!

INSCRIPCIONES CERRADAS

NOVATO/A POR UN DÍA | Proyecta y transforma las ciudades del mañana