Esta semana comenzaron las clases del segundo semestre 2023, a continuación te contamos algunos detalles

El lunes 7 de agosto comenzaron las clases del segundo semestre para las y los futuros planificadores urbanos UC.

Desde College en Licenciatura en Ciencias Sociales, Licenciatura en Artes y Humanidades y Licenciatura en Ciencias Naturales y Matemática, provienen las y los estudiantes que articulan con el programa de Planificación Urbana. La experiencia ganada en College, les entrega a las y los estudiantes una mirada interdisciplinar.

Siete de los planificadores urbanos articularán por primera vez al Magíster en Planificación Urbana (MPU), mientras que uno realizará la articulación con el Magíster en Desarrollo Urbano (MDU).

Los cursos principales para el MPU son los dos mínimos: Coproducción del desarrollo urbano del profesor Christian Matus e Institucionalidad, gobernanza y gestión urbana de la profesora Paola Tapia.

Comienza el segundo semestre 2023 para estudiantes de Planificación Urbana