El nuevo curso optativo de Pregrado «Género y Ciudad» será dictado por todas las profesoras del Instituto de Estudios Urbanos: Paz Concha, Macarena Ibarra, Magdalena Vicuña, María Luisa Méndez, Caroline Stamm, Carolina Rojas y Alejandra Luneke.

Tiene como objetivo crear un espacio de reflexión acerca de la dimensión de género y su relación con la ciudad. Con este propósito, busca introducir las teorías, metodologías y contenidos fundamentales de los estudios de género y explorar esta perspectiva en distintos ámbitos de las políticas públicas y del espacio urbano.

El curso «Género y CIudad» se impartirá el II Semestre los días martes de 10:00 a 12:50 hrs.en el Campus Lo Contador UC.

Curso Optativo de Pregrado: «Género y Ciudad»