El Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales de la UC lamenta el sensible fallecimiento de Janet Smith, destacada profesora de la Universidad de Illinois en Chicago, Estados Unidos, quien tuvo una cercana relación con el IEUT.

En 2007 nos visitó para colaborar en un proyecto de los profesores Francisco Sabatini, Rodrigo Salcedo y Alejandra Rasse.

Luego, diez años más tarde (2017) vino al IEUT como profesora visitante para dictar el curso «Vivienda y Barrio», y para dar una charla magistral en la conferencia del Proyecto MUEI, dirigido por el profesor Javier Ruiz-Tagle, a quien también guió en su tesis doctoral en Estados Unidos.

REVISA INFORMACIÓN MÁS DETALLADA AQUÍ.

IEUT lamenta el sensible fallecimiento de Janet Smith, destacada profesora de la Universidad de Illinois (Chicago, EEUU)