Si estas cursando un major o eres estudiante vigente del Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales en pregrado o magíster, este llamado es para ti, te invitamos a postular a este fondo que incentiva la difusión de tus trabajos e investigaciones en congresos nacionales o internacionales.

¿Cuándo puedes postular?

Esta noticia es aún mejor, ya que la convocatoria queda abierta durante todo el año con fallos mensuales, así es que podrás hacerlo en cualquier momento completando el formulario de postulación, sólo debes tener tu ponencia aceptada en el congreso como autor/a principal ¿Qué estás esperando?

Lee bien el llamado a continuación, podrás tener la oportunidad de llevar tus trabajos universitarios a otros espacios:

Postula al «Fondo de apoyo a estudiantes para la asistencia a congresos nacionales e internacionales IEUT»