El premio “Publicaciones Conjuntas” es un incentivo académico que otorga el Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales de la Universidad Católica a estudiantes y/o graduados, con objeto de publicar artículos basados en los resultados de sus respectivas tesis de grado, en coautoría con sus profesores guía.

La publicación, como consta en las bases del proceso, debe estar indexada en Scopus o Web of Science (ex ISI).

Los ganadores de la versión del segundo semestre de 2019 son:

• Piroska Angel, con el artículo “Sociocultural carrying capacity: Impact of population growth in Rapa Nui. Publicado en el libro Advances in 21th Century Human Settlements, editorial Springer”, indexado en Scopus, con el profesor guía, Kay Bergamini.
  • Arturo Rinaldi, con el artículo “Inclusión de aprendizajes en torno a la gestión de riesgo de desastres naturales en instrumentos de planificación territorial (2005-2015)”, aceptado para publicación en Revista de Geografía Norte Grande, (número por definir) Indexada en WoS, con el profesor guía, Kay Bergamini.
  • Andrés Señoret, con el artículo “Densidad urbana, forma y sociabilidad en la ciudad neoliberal: el caso del barrio Santa Isabel en Santiago de Chile”, aceptado para publicación en Revista de Urbanismo, N°41, diciembre de 2019, Indexada en Scopus, con el profesor guía, Felipe Link.

Premio “Publicaciones Conjuntas IEUT”: conoce a los ganadores del segundo semestre 2019