¿Ya programaste tus vacaciones de invierno? No olvides incluir en tu ruta las actividades de “Novato/a por un día”.

Los/as docentes y estudiantes de la carrera de Planificación Urbana te recibirán con entretenidas actividades para que conozcas un poco más de cerca el programa de estudio, hagas preguntas, te pongas en el rol del planificador o planificadora y mucho más!

«Planifiquemos ciudades por un día»

Fecha: jueves 13 de julio, 10 am

Lugar: Sala 8+9, Casona Campus Lo Contador UC

10:00 h

Bienvenida a visitantes

10:15 h

Conversación con el subdirector de pregrado Kay Bergamini, acerca de la relevancia de la Planificación Urbana en el desarrollo de las ciudades.

10:45 h

Presentación trabajos de estudiantes de Taller de Planificación Urbana 2022, conversación con estudiantes y profesores.

11:15 h

Recorrido por el campus y desayuno en terraza IEUT

11:45 h

Actividad, conoce tu Plano Regulador. Introducción a los instrumentos de planificación territorial por estudiantes de Planificación Urbana.

Inscríbete aquí

NOVATO/A POR UN DÍA | Conociendo la Carrera de Planificación Urbana