Este lunes 1 de agosto a las 11:00 horas realizaremos la quinta sesión del V Ciclo de Coloquios Conflictos Territoriales. Esta sesión, titulada “Responsabilidad social empresarial en el sector minero”, contará con la exposición de Julieta Godfri, académica de la Universidad Autónoma y con la moderación del Investigador COES-IEUT, Felipe Irarrázaval.

Quienes deseen participar, les pedimos confirmar asistencia en el siguiente link: 

Este encuentro académico se realizará en formato híbrido, por lo que, con el fin de enriquecer la discusión, les invitamos a asistir al Salón Sergio Larraín del Campus Lo Contador UC. Quienes no puedan asistir de forma presencial, se pueden conectar a través de Zoom, cuya información se detalla a continuación:

 

Coloquios Conflictos Territoriales : “Responsabilidad social en el sector minero”
Fecha

01/08/2022

Hora

11:00 am

Lugar

Salón Sergio Larraín del Campus Lo Contador UC / Zoom https://us02web.zoom.us/j/85013722376?pwd=T3RZSi9CdFk0aUIvUjlZdXBVbU9YUT09

Dirección

El Comendador 1916, Providencia / Zoom

Categoría

Extensión