Si has visto por largo tiempo un edificio en construcción por el campus, te contamos que ya se acerca la fecha en que podrás conocerlo y visitarnos.

A partir de marzo, el Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales, IEUT UC, tendrá nueva casa dentro de Campus Lo Contador. Un nuevo espacio que este 2023 estrenamos y donde trabajaremos, como desde hace 58 años, para seguir impulsando esta histórica unidad académica de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos (FADEU).

Desde ya te contamos que podrás visitarnos en nuestras nuevas dependencias a partir del mes de marzo.

Y como adelanto, te invitamos a conocer la nueva construcción, que aún se encuentra en proceso:

Si quieres saber más sobre nuestra historia desde 1965, y el desarrollo del urbanismo en Chile, revisa esta interesante entrevista.

¿Sabías que el IEUT UC se cambia de edificio este 2023 en Campus Lo Contador?