Bergamini-Ladrón de Guevara,K., Ojeda-Leal, C. G., Araya, M. J., Medina-Guzmán, J. I., Jaque-Castillo, E., Gutiérrez-Zamorano, P. & Olea-Peñaloza, J. (2024). El desarrollo e impacto de un manual didáctico para la enseñanza de la sustentabilidad urbana en tres universidades chilenas. Revista Educación, 48(1)

Matus, C., Ibarra, M., & Méndez, M.L. (2023) Disputas del patrimonio, más allá de la vandalización: urban fallism, resignificación y apropiación de monumentos públicos en ciudades chilenas tras el estallido social. Revista 180, (51), 57-69.