Si piensas especializarte en alguno de nuestros diplomados, entérate aquí de algunos datos muy buenos que debes conocer, porque podrían servirte para ahorrar, y de paso, adquirir conocimientos con el sello UC.

¿Piensas estudiar un diplomado con nosotros? ¿o ya te decidiste? Entérate aquí de todos los beneficios y descuentos que tenemos para ti si piensas especializarte este 2023 con alguno de nuestros diplomados, los que son parte de nuestra oferta de educación continua en el Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales, IEUT UC.

Por si no lo sabías, la Pontificia Universidad Católica de Chile otorga descuentos generales que te invitamos a conocer:

30% para funcionarios UC.

20% para socios con Membresía Alumni UC.

15% para ex alumnos UC (Pregrado-Postgrados-Diplomados) y profesionales de servicios públicos.

10% para grupo de tres o más personas de una misma institución, funcionarios empresas en convenio, ex alumnos-alumnos DUOC UC.

5% para estudiantes de postgrado de otras universidades

Descuentos especiales

Si bien también existen otros descuentos de carácter especial que aplican en estos casos y que debes conocer:

30% para ex alumnos de Planificación Urbana, Educación Continua (diplomados y cursos) y/o Magíster del Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales.

20% para Asociación Chilena de Municipalidades.

Sobre este último beneficio, también te contamos que, si eres funcionario de algún municipio del país, puedes postular a los cursos o diplomados IEUT UC que se encuentran en el Catálogo del Fondo de Becas Subdere. Revisa más información aquí.

Descuentos por programas

Si se trata de descuentos específicos, una última alternativa que te ofrecemos es una lista de beneficios de acuerdo al programa que elijas para especializarte.

Si tu opción es:

El Diplomado en Participación Ciudadana:

10% de descuento para ACCION (Asociación de fundaciones y ONG) y funcionarios de la División de Organizaciones Sociales (DOS).

20% de descuento para Miembros del Colegio de Sociólogos.

El Diplomado en Instrumentos de Planificación y Ordenamiento Territorial:

30% de descuento para ex alumnos del Instituto de Geografía UC (pregrado, magíster, diplomados y/o cursos).

El Diplomado en Políticas de Vivienda y Ciudad:

10% de descuento para socios de la Asociación de Oficinas de Arquitectos de Chile.

15% de descuento para membresía Ediciones ARQ; Afiliados a Caja de Compensación Los Andes; Profesionales TECHO; Profesionales Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios.

20% de descuento para funcionarios Centro Cultural La Moneda; funcionarios MINVU.

30% de descuento para ex alumnos de la Escuela de Arquitectura UC (pregrado, magíster, diplomados y/o cursos).

Educación Continua: Conoce nuestros descuentos y otros beneficios si piensas estudiar un diplomado este 2023