Con nuestros 04 diplomados IEUT UC –parte del catálogo de Academia Subdere- te podrás especializar en Instrumentos de Planificación y Ordenamiento Territorial, Participación Ciudadana, Planificación y Gestión Urbana Integrada y Políticas de Vivienda y Ciudad. Postula antes del 06 de febrero: aquí te contamos cómo.

Son 04 los diplomados del Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales de la Pontificia Universidad Católica de Chile, que forman parte del catálogo del Fondo de Becas de la Academia de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo (Subdere), dirigida a funcionarios/as municipales, iniciativa que permite financiar el arancel total de estos programas.

Aquí te contamos cuáles son los diplomados -con el prestigio y tradición del IEUT UC- que forman parte de este catálogo y que podrás revisar aquí con todo detalle:

Plazo de convocatoria y postulación

Si te interesa especializarte en alguno de nuestros programas, te contamos que la convocatoria se abrió el pasado 09 de enero y estará abierta hasta el 06 de febrero de 2023. Revisa las bases de esta décima convocatoria.

Para postular, ingresa al sitio de Academia Subdere, donde encontrarás acceso al catálogo completo, además del ingreso al Sistema de Postulación en Línea para Fondo Concursable de Formación de Funcionarios Municipales de la Academia de Capacitación Subdere, que alcanza su décima versión este año, y a través del cual los funcionarios/as municipales pueden postular, ingresando con su nombre de usuario y contraseña.

Revisa aquí un completo tutorial para postular:

Si tienes otras dudas como sobre quienes pueden postular, requisitos o si puedes postular a más de un programa, ingresa a la sección «Preguntas Frecuentes» del sitio web de Academia Subdere, donde encontrarás ésta, y mucha más información.

Fondo Becas Subdere: si trabajas en una municipalidad y te interesa realizar alguno de nuestros diplomados revisa esto