Son 07 los diplomados que conforman nuestra oferta de educación continua, y que puedes conocer aquí en detalle.

Si buscas especializarte y vives en alguna de nuestras regiones del país, te contamos que el Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales tiene una oferta de diplomados con clases online 100% en vivo, diseñados para que puedas estudiar desde donde estés.

Queremos llegar a más estudiantes a lo largo de Chile, incluso de zonas extremas y que antes no tenían opción de estudiar nuestros programas, para que tengan una alternativa que les facilite su avance profesional, y desde luego, adquieran conocimientos con el sello de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Por eso, te contamos cuáles son los programas que se impartirán este 2023, en los que tendrás clases a través de una conocida plataforma, y por los que contarás con un escritorio virtual, donde podrás revisar y descargar el material de los cursos del diplomado que elijas.

Y, por último, y muy importante: tendrás acompañamiento durante todo el proceso de aprendizaje para aclarar tus dudas y recordarte entregas y fechas importantes.

Diplomados Online 100% en vivo

Aquí podrás revisar con detalle cada uno de los diplomados que impartiremos este 2023:

• Diplomado en Planificación y Gestión Urbana Integrada: Se impartirá desde el 04 agosto al 02 diciembre de 2023. Este programa te entrega conocimientos teóricos y prácticos sobre la planificación y gestión urbana, con foco en planes y proyectos puestos en práctica actualmente en Chile.
  • Diplomado en Participación Ciudadana, para una gestión ambiental, urbana y territorial integrada: Se impartirá desde el 07 julio al 02 diciembre de 2023. Este programa te entrega conocimientos y herramientas orientadas a la inclusión de participación ciudadana en los procesos de evaluación ambiental, de planificación urbana y territorial y en la implementación de proyectos urbanos.
  • Diplomado Interdisciplinario en Instrumentos de Planificación y Ordenamiento Territorial: Se impartirá desde el 05 mayo al 23 septiembre 2023. Este programa es impartido junto al Instituto de Geografía, y entrega herramientas, metodologías y enfoques para mejorar la capacidad de diagnóstico y prospección y desarrollar planes territoriales a escala regional y subregional.
  • Diplomado Interdisciplinario en Políticas de Vivienda y Ciudad: Se impartirá entre el 02 agosto al 16 diciembre de 2023. Este programa es impartido junto a la Escuela de Arquitectura, y entrega herramientas para comprender las políticas de vivienda desde puntos de vista históricos, económicos, sociales, culturales y técnicos.
  • Diplomado en Gestión Inmobiliaria: Se impartirá del 26 julio al 24 noviembre de 2022. Este programa te entrega conocimientos y herramientas que permiten identificar nuevos espacios de oportunidad, innovar, captar tendencias y nuevos desafíos que enriquezcan la actividad edificatoria de la ciudad.
  • Diplomado en Gestión del Cumplimiento Ambiental: Se impartirá del 27 de mayo al 05 de noviembre de 2022. Este programa te entrega conocimientos para aprender el uso y aplicación de herramientas de gestión ambiental en forma práctica, desde el inicio en la idea de proyecto, pasando por todas las fases hasta llegar a su cierre.

Una alternativa diferente:  Diplomado en Tasación Inmobiliaria, un programa e-learning 100% online

El Diplomado en Tasación Inmobiliaria es el único programa de nuestra oferta que puedes estudiar de manera asincrónica y 100% online. ¿Qué quiere decir esto? Que no tendrás clases en vivo, sino que, a diferencia de los programas anteriores, este diplomado se impartirá en modalidad e-learning, por lo que puedes avanzar a tu ritmo dentro de una plataforma donde encontrarás todos los recursos disponibles para tu aprendizaje.

Al igual que los otros programas también dispondrás de acompañamiento durante todo el proceso y podrás aclarar tus dudas y recibir recordatorios de entregas y fechas importantes para finalizar con éxito tu programa. Y si de fechas se trata, este diplomado se imparte desde el 22 mayo al 06 noviembre 2023.

¿Vives en regiones? Entérate de los diplomados que puedes estudiar en el IEUT UC en forma remota